miércoles, 9 de abril de 2014

Cada amor tiene su aire.

Aunque el tema sea el mismo, cada amor tiene su aire, dijo Luis Cernuda, y es cierto, no hay nada más parecido y al mismo tiempo más distinto que dos historias de amor. El amor es como el río de Heráclito, siempre aparentemente igual y siempre cambiante, como ese río en el que nadie puede bañarse dos veces. Como yo te amo a ti, no he amado nunca a nadie, lo que yo te digo a ti, no se lo he dicho nunca a nadie, aunque las palabras fueran las mismas nunca he besado como te he besado a ti, nunca he acariciado con caricias como estas; cada amor tiene su aire, y en el amor como en la vida, el aire es lo que importa, aunque el tema sea el mismo, cada amor es una historia diferente, una historia intransferible y única, por eso, siempre parece nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creo en mí si te veo hoy, y me pedís que no me rinda, SIGO POR VOS

¡Que adorable verte sonreír!