martes, 15 de febrero de 2011

A veces el silencio , nos trae recuerdos, cosas, momentos, charlas ,que habiamos dejado en el pasado . A veces nos hace recordar cosas que el inconsiente ya habia olvidado , pero cuando algo que queres pero que te lastima esta en tu corazon es imposible olvidarlo ,aunque intentes con todas las fuerzas de tu corazon, es mas grande que vos aquel afecto. Apesar de las llamas, del dolor, de las lagrimas, de aquella persona que no te deja ser feliz, el amor sobre todo sobresale. pero como hacemos para amar a alguien que NO AMA? , amar al ser equivocado ES AMAR? , se puede decir ”amor” cuando solamente AMA UNO o el amor es solamente CORRESPONDIDO.? el amor es ciego, el amor no elije ,no pregunta, no avisa, el amor no escoje al correcto al que no nos va a hacer sufrir, al que es perfecto . el amor va mas alla de todo lo superficial ,traspasa los limites, el amor no correspondido es aquella piedra que hay que saltar , es aquella puerta que hay que cerrar y esa ventana que hay que correr, para poder ser feliz. es dar y no esperar nada a cambio ,justificar cada echo , aunque no sean los correctos, porque el amor es siego ,y cuando uno ama ..NADA ES DEMASIADO.

Hay momentos en los que el tiempo parece detenerse. Todo ocurre en pocos segundos, pero para vos es una eternidad. El tiempo se vuelve espeso, tenso.
Un observador externo verá que todo ocurre rápidamente, pero para el que lo está viviendo desaparece la noción del tiempo. Todo depende del punto de vista. Todo depende del observador.
En esos momentos comprendemos que nada es absoluto y que todo es relativo ¿o no?
¿Cómo se puede estar absolutamente seguro de algo si todo el tiempo hay cosas que relativizan todo?
¿Uno deja de ser bueno cuando hace algo malo? ¿Existe el malo absoluto, el bueno absoluto?
Nosotros vivimos en un mundo perfecto, sin fallas ¿Existe algo sin fallas? ¿Existe un mundo absolutamente perfecto, algo absolutamente perfecto?
Cuando crees una verdad absoluta no hay lugar para las contradicciones.
Si todo es relativo no hay nada malo, no hay nada bueno, no hay nada feo, no hay nada hermoso.
No es cierto que todo es relativo, hay cosas que son absolutas. Esas cosas son las que le dan sentido a nuestra vida.
La vida es un laberinto de cosas relativas. Y cada tanto nos encontramos con algo absoluto.

Un te quiero sincero, dicho, escrito, pensado, SENTIDO. Una foto que trae millones de recuerdos, una canción vieja, una canción nueva. Un cuento de la mano de quien te lo cuenta, un cuento para ahogar las penas. Una película tonta en compañía de un amigo y su risa. Una película de amor, sola (para ayudar a sacar el llanto acumulado) . Un beso, un abrazo, y millones de pensamiento. Un recuerdo, un proyecto, un desayuno en familia, un asado en familia, un consejo de alguien que te quiere, un reencuentro. Y pensar en que la vida de uno está llena de negativos y olvidarnos de todos esos positivos que probablemente hagan que el resultado sea positivo. Acordarme de que el positivo vale por diez, de que la felicidad está en el camino y que es decisión de uno verla o ignorarla.Es increíble como cuando cierras un capítulo de tu vida y puedes leer la historia desde afuera sin sentirte tú la/el protagonista, te das cuenta de tantas y tantas cosas que hubieras cambiado, otras que hubieras hecho y muchas más que hubieras dejado de hacer, ahora es tarde, tarde para borrar los malos tragos, tantas lágrimas derramadas sin merecer, tantos preparativos, ilusiones, tantas expectativas expuestas en una sola cosa, pero ... ahora es el momento en el que puedo decir que no es fácil la vida y no tenes que arrepentirte de nada, si hisiste algo lo hisiste por algo, si te paso algo malo hay que saber aprender y asi sucesivamente.
Y sabe siempre que vos sos el que diseña tu destino. Sos el autor. VOS escribis la historia.. La pluma está en tu mano y el resultado es el que elijas...


Perdon si te llamo, ese no fue el trato, yo tenia otros planes para mi. Perdon si no encuentro mi estabilidad emocional, me arrepiento si te dije que ya no te iba a buscar, perdon si te busco y lloro en tu cara perdon si una cita te he echado a perder nos dimos un tiempo y sigo aqui esperando dijiste mi niño te prometo que vamos a volver...
Si no te abrazo en 24 horas soy un hombre muerto me gusta que me digas que me amas y me beses lento, si no te abrazo en 24 horas
mi mundo termina si te retractas a olvidar que existo me alargas la vida si te demoras a decir que si vas a volver junto a mi sera letal para mi corazon y no vuelva a latir. Perdon por las rosas que no recibiste perdon si hoy demuestro sensibilidad de lunes a lunes te estado extrañando te amo y me muero por otra oportunidad

Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos.
No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “
algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.
Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te miras al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?”.
Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso… Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?
Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles?
Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés.
Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el tiempo de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.
Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?
Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.
Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.
Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?”

Creo en mí si te veo hoy, y me pedís que no me rinda, SIGO POR VOS

¡Que adorable verte sonreír!