viernes, 27 de septiembre de 2013

Buenos tiempos, son buenos



Los genios no nacen, se hacen

Todos queremos ser felices y alcanzar el éxito en la vida. Pero buscamos fuera de nosotros, infructuosamente, algo que siempre se encontró en nuestro interior, el secreto para vivir una vida plena y feliz. La respuesta a todas nuestras preguntas, la solución a todos nuestros problemas y el poder para hacer realidad nuestras metas más ambiciosas se encuentra en lo más profundo de nuestra mente. Todo lo que necesitamos es preguntar y escuchar la voz de nuestro subconsciente.
“En lo más profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que le asombrarían, poderes que el ser humano jamás soñó poseer, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción.” –Orison Marden
Tu cerebro, tu mente, es la cuna de un potencial ilimitado de aptitudes que puedes desarrollar. Ahí puedes programar tu misión de vida, tus sueños, tus valores y principios personales, o puedes colmarla de dudas, miedos irracionales y falsas creencias acerca de ti mismo. Así que, como ves, hasta donde llegues en el juego de la vida será el resultado de todo lo que depositaste en tu mente.
“El poder para mover el mundo se encuentra dentro de tu mente subconsciente.” – William James


Si crees que eres un idiota, tu mente lo aceptará sin discusiones, y si te empeñas en creer que lo eres, terminará por aceptarlo como una verdad incuestionable y actuará de acuerdo con ella. Tu subconsciente no solo aceptará esa creencia limitante y actuara basado en ella, sino que, con el tiempo, hará que tu mundo exterior haga eco con estas creencias internas, se adapte a ellas y termine por aceptarlas como tu destino.

Creo en mí si te veo hoy, y me pedís que no me rinda, SIGO POR VOS

¡Que adorable verte sonreír!