martes, 6 de marzo de 2012


Hay un momento, un segundo, contundente, en el que todo ese sinsentido desaparece, se evapora, y el corazón grita ¨gracias¨. 

No sabría decirte si soy o dejo de ser lo que buscas tener en tu vida, si soy un acierto o un error en tus días, si soy una más o si sería la definitiva, si conmigo reirías o llorarías, la verdad es que no lo sé pero no me importaría comprobarlo algún día, si es un acierto tenerte en mi vida y si sos la persona a con la que compartiría cada día.
No me importaría compartir mis noches y mis días contigo, estar a tu lado en los buenos momentos y más que nunca en los malos, hacerte sentir siempre acompañado y que nunca te sientas solo, alegrarte cada momento con cualquier tontería, calmar tu dolor con una caricia y llenar tu corazón de alegría. Quisiera que me necesites como al aire que respiras
Quiero
que me sientas en todo, Quiero que me veas en cada uno de tus sueños de la forma en que yo te pruebo, siento, suspiro y necesito. Quiero que me necesites, como yo te necesito a vos y que me veas como realmente soy. 


De la improvisación nacen los momentos estúpidos que luego se recuerdan como bonitos, y sólo de la imperfección y esos pequeños detalles nacen las risas más sinceras que me llevan a vos

Creo en mí si te veo hoy, y me pedís que no me rinda, SIGO POR VOS

¡Que adorable verte sonreír!