domingo, 28 de octubre de 2012


Y yo te quiero a ti, solo a ti, como nadie más te quiere, y no sabes lo que siento cuando te hago sonreír. Tu eres para mí, yo para ti, y el destino me lo ha dicho y la luna esta de testigo que esta letra es para ti
Como yo como yo, nadie te quiere. 
Solo yo solo yo, cambiaría todo por ti y es que como tú no hay dos, como tú no hay dos y mi amor lo pongo ante los ojos de dios.

He vivido amores y desilusiones como lo ha hecho todo 
el mundo, pero contigo no entiendo que me paso, y es que cuando estoy a tu lado mi amor, me siento como un loco de amor 

Y le encontré sentido a todo lo que me decían mis amigos que cuando el amor te atrapa tu vuelas, mi familia me lo había dicho que algún día de estos 

el señor me traería el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creo en mí si te veo hoy, y me pedís que no me rinda, SIGO POR VOS

¡Que adorable verte sonreír!